Partído benéfico a favor de la Cruz Roja entre la U.B. Conquense y la Fundación Juanito Maravilla

Publicado en: Noticias, Partidos Benéficos | 0
Cartel partido benefico U.B. Conquense vs Fundación Juanito Maravilla

La Fundación Juanito Maravilla & Amigos de Makel venció 4-3 al combinado de veteranos del Conquense en un encuentro que recaudó fondos a favor de Cruz Roja de Cuenca.

Entorno a  500 espectadores fueron los que acudieron a ver el encuentro en el estadio de La Fuensanta, en una mañana nublada y con algo de lluvia que no impidió que el público disfrutará de los goles, el gran juego y la presencia de figuras.

Equipo de la Fundacion Juanito Maravilla
Equipo de la Fundacion Juanito Maravilla & Amigos de Mákel

Fundación Juanito Maravilla & Amigos Makel: Emilio, Tote, David, Isaac, Polo, Rubio, Makel, Martín, Dani, Aganzo, Rafa Cobos, Fran Alonso, De la Red, Pipi Estrada, Pavón, Valentín, Clemente, Iván, Chivo y Juanma.

Equipo de veteranos de la U.B. Conquense
Equipo de veteranos de la U.B. Conquense

Veteranos del Conquense: Raúl Segovia, Jaime Pérez, Alberto Val, Oliver García, Fabián Gómez, Cristian, David García, Charly Pontones, Jorge Fernández, Salvador González, Juan María Villagarcía, Jorge Martínez, Miguel Ángel Valenciano, Maximino Pérez, Cristian, Barber, Curry, Pedro López, Carlos Sanz, José Lucas y Sergio Blanco.

Homenaje a Mákel

Antes del partido, el exbalompédico Mákel, que jugó con la Fundación, recibió una camiseta del Conquense de manos del presidente Jesús Fernández, que además se llevó el balón al lograr un hack-trick.

Más allá del resultado final del choque, el partido constató que el deporte y la solidaridad forman una conjunción perfecta para echar una mano a todas esas personas que peor lo están pasando por culpa de la crisis económica. Un encuentro muy especial en el que nadie perdió. Todos ganaron.

Makel recibe camiseta firmada
Mákel recibiendo una camiseta del Conquense de manos de su Presidente Jesús Fernández.

Nueva equipación temporada 2015/2016

Este partido sirvió, además, la para la presentación de la nueva equipación de la Fundación Juanito Maravilla para la temporada 2015/2016.

Dejar un comentario