Partido Homenaje Juanito Maravilla 2015

cartel partido homenajeLos beneficios del partido, que se disputó el 18 de abril en Butarque, han ido integramente destinados a proyectos para ayuda a la discapacidad intelectual.

La Fundación Juanito Maravilla y el ayuntamiento de Leganés (Madrid) han llegado a un acuerdo para la celebración de un partido homenaje al exjugador del Real Madrid Juan Gómez Juanito, cuyos beneficios, principalmente, irán destinados a proyectos para la rehabilitación e inserción social de personas con discapacidad intelectual.

El partido se disputará el próximo 18 de abril en el estadio de Butarque y enfrentará a un equipo integrado por futbolistas de la Fundación Juanito Maravilla y veteranos del Real Madrid contra otro de veteranos del Leganés.

Durante el encuentro se sorteará entre los asistentes una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.

La Asociación de Empresarios de Leganés ha realizará una dotación económica que se destinará a financiar proyectos de personas con discapacidad que se realicen en la ciudad de Leganés.

Queremos destacar la colaboración de la Empresa de Seguridad CIVITTAS, que además de cubrir la seguridad del evento de manera desinteresada, realizó un compra de 500 papeletas para la rifa de la camiseta, con la premisa de volver a donarla en caso de ser agraciado en el sorteo.

Dejar un comentario